| Artículos | 01 ABR 2007

ATEL se integrará en Asimelec

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Gracias a un convenio alcanzado entre ambas organizaciones, ATEL (Agrupación de Tecnológicas Locales) se integrará dentro de Asimelec y constituirá su propia comisión de trabajo, la cual se centrará en las tareas que ya venía desarrollando y que incluye el objetivo de promocionar los productos distinguidos bajo el sello ATEL. De este modo, mediante esta integración, y de acuerdo con fuentes de Asimelec, esta asociación congrega al 80 por ciento del mercado informático nacional.
La agrupación ATEL está formada por APD, Cofiman, Data Logic, Diode, Infinity System, Investrónica e Infostock.
Tal y como aseguraron fuentes de ATEL, el hecho de integrarse en Asimelec no significará dejar de lado el objetivo con el que nación en el año 2004.
Como hemos mencionado con anterioridad, con esta nueva incorporación, la patronal tecnológica congrega ya el 80 por ciento del mercado informático español. En este sentido, y según fuentes del organismo, la aportación de ATEL consiste en un 30 por ciento del mercado nacional y un 50 por ciento de la fabricación local.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información