| Artículos | 01 JUN 1996

Asociación Nacional de AppleCentres

Tags: Histórico

La ciudad de Barcelona acogió la asamblea de constitución de SHS 353, una corporación que actuará con el nombre de SHS Group (Software, Hardware, y Servicios). Se trata de una iniciativa para formar el primer grupo nacional de Apple Centres que, con implantación en casi todas las comunidades autónomas, han alcanzado una facturación global superior a los 3.100 millones de pesetas.

La asociación, definida como una agrupación de interés económico, tiene como objetivo concentrar esfuerzos para rentabilizar las inversiones realizadas. Los doce socios fundadores: Apple Centre Santander, Bilbomicro, Click, DB9 Systems, Digital Business, EspaceLand, Mac Dealer, MacLen, MecaMac Extremadura, Promarket Informática, TR Technical Research, y WattMac, aportarán la logística necesaria para ofrecer soporte a profesionales en cualquier comunidad autónoma.

Según Juan Miguel Muñoz, promotor e impulsor de SHS Group y gerente de WattMac, "se trata de una federación, dentro de la cual cada distribuidor es soberano, pero contando a nivel global con una serie de servicios comunes".

SHS Group, además de contar con marketing y publicidad corporativa, tiene como objetivos ofrecer acceso a Internet, crear una BBS especializada en temas científicos y técnicos, incrementar la participación centralizada en ferias y congresos, y crear una división de desarrollo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios