| Artículos | 01 ENE 2003

Ariba Spend Management, nueva versión de Ariba de su solución de gestión

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El objetivo de las empresas de reducir gastos y mantener una gestión controlada de los mismos se podrá ver cumplido gracias a la nueva versión Ariba Spend Management. Se trata de la actualización de una aplicación que permite a las empresas gestionar todo el ciclo de vida de sus gastos, desde la planificación hasta el mismo cobro. La nueva versión incluye revisiones de todos los productos, como es el caso de Ariba Analysis, Ariba Buyer, Ariba Contracts, Ariba Workforce y Ariba Travel & Expense, así como la introducción de Ariba Category Management, producto que permite a los profesionales estar conectados a los procesos de sourcing de la empresa y a los proveedores o terceras empresas que participan en el proceso con la posibilidad de compartir datos, compartir el conocimiento y tener una mayor visibilidad de todo el proceso.
Según fuentes de Ariba, esta nueva solución permite reducir el gasto efectuado por las compañías, con lo que revierte en un beneficio real para las mismas a medio plazo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información