Histórico

Areté Sistemas apuesta por los servicios y la capilaridad para seguir creciendo

Con un crecimiento previsto para este año en torno al 20 por ciento, Areté Sistemas (Tel.: 914 504 572) es una compañía especializada en soluciones de misión crítica. Con esta base, sus pasos se encaminan a reforzar tanto su estructura de servicios técnicos como su red de partners, así como lograr un crecimiento orgánico mediante la apertura de nuevas oficinas y la exportación de su modelo a otros países.
Como reconoce Alberto Pascual, consejero delegado y socio fundador de Areté Sistemas, “no somos un mayorista al uso”. En el último año la compañía ha realizado una fuerte inversión en servicios técnicos, tanto en la formación y certificación de personal técnico especialista en las distintas soluciones, como en la puesta en marcha de su centro de datos en Madrid, que permite a los partners probar la tecnología y ofrecer servicios de data center a sus clientes. A lo largo de este año, Areté seguirá consolidando esta estructura de servicios técnicos, para lo que planea montar un segundo centro de datos en sus instalaciones de Valencia. La otra gran apuesta de la compañía para este ejercicio será el refuerzo de su red de oficinas. “Tratamos de estar lo más próximos posible de los partners”, señala Alberto Pascual. A tal fin la compañía ha ido abriendo nuevas oficinas en Bilbao y Valencia y, para el mes de octubre, prevé abrir una nueva sede en Sevilla, desde la que pretende lograr una mayor capilaridad por toda Andalucía. Del mismo modo, Areté Sistemas se está planteando replicar su modelo de negocio, primero en Portugal y más adelante en Italia.
Areté Sistemas también quiere seguir ampliando su red de ISV y pequeños integradores, formada por más de 80 partners, en áreas en las que prevé va a haber un crecimiento importante. Concretamente, la compañía pretende fichar nuevos partners especialistas en Administración Pública, que les permitan introducirse en proyectos de obra pública, ventanilla única y automatización de procesos administrativos, así como en el sector de defensa y aeroespacial. “

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: