Histórico

Apple ya cuenta en el mercado de servidores

Gartner Dataquest acaba de presentar un estudio acerca de la situación del mercado de servidores a nivel mundial del que se desprende que Apple, y sus Xserver, aunque todavía está lejos de obtener los resultados de fabricantes ya consolidados en este campo, como HP, comienzan a obtener buenos resultados dentro de la gran empresa.
Así, durante el último trimestre de este año, de las 488.858 unidades que se comercializaron en total a nivel mundial, 5.700 eran sistemas de Apple, o lo que es lo mismo, este fabricante acaparó un 1,2 por ciento del total de cuota de mercado.
No obstante, y aunque los números no puedan parecer muy alentadores, hay que tener en cuenta que en el mismo trimestre del pasado año, Apple tan sólo puso en el mercado 1.525 unidades. Esto significa que la compañía que preside Steve Jobs ha experimentado el mayor crecimiento entre los fabricantes, con un 273,8 por ciento en un año.
En lo que respecta a España, Apple, durante el tercer trimestre de 2002, duplicó el número de ventas con respecto al mismo período de año anterior.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: