Histórico

Apple completa su línea de pantallas planas LCD, con el nuevo Studio Display

La compañía Apple ha trasladado toda su oferta de monitores a pantallas planas LCD, presentando el nuevo Studio Display
La interfaz digital produce imágenes nítidas y exentas de parpadeo, que no hay que ajustar por medio de controles de usuario, como exigen los monitores de tubo de rayos catódicos. Las pantallas están destinadas a los profesionales de las artes gráficas, que buscan una alternativa de calidad que economice espacio sobre la mesa de trabajo, con respecto a los monitores tradicionales. La nueva pantalla plana Apple Studio Display de 17 pulgadas ofrece una resolución 1.280 x 1.024 píxeles y 16,7 millones de colores. Su ángulo de visión es de hasta 160 grados.
El nuevo monitor Apple Studio Display de 17 pulgadas comparte el diseño industrial de sus homólogos de 15 y 22 pulgadas. Además de su bajo consumo de energía, incorpora el denominado Apple Display Connector, un sistema de conexión que combina en un único cable y conector, tanto el bus USB como la alimentación y las señales de vídeo, para facilitar la conexión y eliminar la habitual maraña de cables sobre la mesa de trabajo.
Para permitir la fácil conexión de periféricos, el nuevo monitor de 17 pulgadas incorpora además un hub USB con dos conectores autoalimentados.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: