Histórico

Apple actualiza el sistema operativo con la nueva versión Mac OS X 10.1.1

Si a principios de año, Apple sorprendió a la plataforma Macintosh con la presentación de su nuevo sistema operativo Mac OS X, y en el mes de octubre realizó su primera actualización con el Mac OS X 10.1, a finales del presente año la compañía de la manzana ha anunciado la nueva versión 10.1.1.
De acuerdo con la información ofrecida por Apple, la versión 10.1.1 presenta mejoras en la gestión de los dispositivos USB y FireWire, incluye un soporte adicional para cámaras digitales, así como una mejora para las tareas de estampación de discos CD y DVD.
Del mismo modo, esta nueva versión incorpora, por una parte, mejoras en los protocolos de comunicaciones como AFP, SMB y WebDAV, y por otro lado mejoras en el rendimiento de los procesos de impresión como Print Center.
La nueva actualización Mac OS X 10.1.1 ofrece al usuario una mejora del Finder y la aplicación Mail para correo electrónico.
Otra de las novedades de esta nueva versión, es que permite al cliente el uso de doble pantalla acelerado por hardware para los nuevos portátiles PowerBook G4.
Según fuentes de Apple, los usuarios de Mac OS X, gracias al sistema de actualización automática de software, pueden ver de forma inmediata en su pantalla la existencia de las actualizaciones en español del nuevo sistema operativo, Mac OS X 10.1.1.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: