Histórico

Apple actualiza el Mac OS 7.5

Ya se encuentra disponible en España la actualización 2.0 del sistema Macintosh 7.5, diseñada para mejorar la estabilidad y rendimiento de los sistemas, tanto Macintosh como complatibles Mac OS. Otras de las mejoras incluidas son más componentes en código nativo PowerPC, tal como el Resource Manager, SCSI Manager y Serial DMA; la eliminación de causas de error Tipo 11 en sistemas Power Macintosh; la retención de comentarios en la ventana "Obtener Información" tras reconstruir el escritorio, y documentación detallada sobre la Carpeta del Sistema, la de Paneles de Control y la de Extensiones.

Asimismo, la actualización 2.0 mejora las tecnologías QuickTime, QuickDraw GX, QuickDraw 3D, Guía Apple, PlainTalk, Impresión de escritorio y PowerTalk.

En cuanto a los beneficios para los usuarios de redes, la actualización 2.0 integra Open Transport 1.1, un sistema de redes y comunicaciones basado en estándares para el Mac OS. En su versión 1.1 incorpora soporte para las tarjetas de interfaz de red para NuBus, adaptadores SCSI y tarjetas de red Token Ring conectables a bus SCSI.

La actualización 2.0 se distribuirá vía electrónica sin coste alguno para el usuario Macintosh, así como en el CD-ROM de diversas revistas especializadas para este mundo.

Durante el presente mes de junio Apple pondrá a la venta el sistema Macintosh 7.5.3 a través de su red de distribuidores autorizados.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: