Histórico

Apli Paper da a conocer sus nuevos productos

Apli Paper, empresa especializada en la fabricación de productos autoadhesivos para las necesidades de la oficina, ha desarrollado un sistema de fabricación que permite obtener más etiquetas autoadhesivas colocándolas a ambos lados del papel soporte, denominado APLIplus, lo que contribuye a reducir el consumo de papel y genera menos residuos.

Asimismo, APLIplus para impresoras láser y de inyección de tinta une a su dualidad de reducción del 50 por ciento de desperdicio, y a su consiguiente economía, la ventaja de una mayor productividad en la oficina, con el uso de las nuevas impresoras láser que imprimen simultáneamente por las dos caras.

Por otra parte, Apli Paper ofrece una amplia gama de productos destinados a las impresoras de inyección de tinta a color que, por sus características y múltiples aplicaciones, requieren materiales y tratamientos especiales para ofrecer resultados de calidad.

Los productos Apli para impresoras de inyección de tinta a color disponen de varios formatos: papel de 100 grs. estucado una cara, poliéster blanco brillante con y sin adhesivo, etiquetas autoadhesivas, y transparencias.

Fabricante: Apli Paper

Dirección: Avd. Arraona, 18

08210 Barberá del Vallès

Teléfono: (93) 747 91 00

Fax: (93) 718 81 13



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: