| Artículos | 01 DIC 2008

APC optimiza la continuidad del negocio con su nuevo MGE Galaxy 7000

Tags: Histórico
Redacción Dealer World.
Queremos ser sus asesores de confianza y ser sus socios a largo plazo”. Con estas palabras, Enrique Costa, director general de APC, apunta uno de los grandes objetivos que tiene la firma como subsidiaria del grupo Schneider Electric y para lo que van a seguir trabajando con el desarrollo de soluciones como la presentada hoy a sus clientes en el Teatro Real de Madrid. Aunque no estará en el mercado hasta finales de año, Javier Roig, director de la Línea de Negocio Enterprise, apunta que el nuevo MGE Galaxy 7000 es “el resultado de una evolución de los primeros equipos que denominamos de energía limpia y que empezamos a comercializar con los Galaxy 3000 y 5000, y que contienen unas aplicaciones que abarcan muchos segmentos del mercado, desde CPD (centro de procesamiento de datos) a aplicaciones hospitalarias, entre muchas otras”. Asimismo, como destaca este responsable, otra de las grandes características de esta nueva propuesta es la inclusión de un rectificador IGBT, que no supera el 5 por ciento de carga, lo que permite no distorsionar la instalación.
La facilidad para acceder a los componentes de este SAI desde la parte frontal, así como el hecho de contar con una pantalla de alta definición, con registros de los últimos 5.000 eventos, así como información útil como los niveles medios de carga o el número de veces que ha estado en sobrecarga, entre otras, son otras de las principales características de este equipo.
Junto a esto, Javier Roig destaca que la compatibilidad con un gran número de protocolos de comunicación, incluyendo J-Bus /Mod-Bus. “Otro de los puntos en los que también hemos hecho gran hincapié es en la eficiencia energética, consiguiendo un rendimiento del 94,5 por ciento, consiguiendo con ello también un importante ahorro económico”, añade el responsable. No en vano, junto a esta eficiencia energética, este equipo también ha sido diseñado para contribuir al respecto medioambiente contando como materiales con más silicio y menos cobre, de modo que el 91 por ciento de los componentes pueden ser reciclados y el 94 por ciento podrían volver a ser reutilizados.
Las arquitecturas en las que estará disponible este equipo son en paralelo secuencial, paralelo sistema modular, paralelo con Bypass centralizado normal socorro y paralelo en la carga mediante STS. “Todo ello hace que el nuevo MGE Galaxy 7000 sea una solución que permite una calidad de la energía, la adaptación a todo tipo de cargas, precisión de la tensión de calidad y una alta capacidad de corto circuito”, explica Roig.
Todas estas características hacen del nuevo MGE Galaxy 7000 una solución que busca la máxima eficiencia al servicio de la continuidad eléctrica.

Fabricante: APC
Internet: www.apc.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información