| Artículos | 15 ABR 2000

APC ofrece nuevas ventajas al dealer con su Reliability Provider

Tags: Histórico
Begoña Fernández.
Como se indicaba en el anterior número, APC (Tel.: 91 758 99 70) ha renovado su programa de canal, antes conocido como Power Partner Program, y ahora rebautizado con el nombre de Reliability Provider Program. La adaptación del mismo a los nuevos vientos que soplan desde Internet es uno de los elementos más apreciables de la nueva versión y a continuación les ofrecemos los puntos innovadores de esta iniciativa de acreditación en la que sus dos antiguas figuras Register y Premium desaparecen para unirse en una sola. De esta forma, los requisitos de acceso a la misma son más estrictos y para todos por igual. Así, los distribuidores deberán asistir obligatoriamente a unos seminarios impartidos por APC y pasar un examen de certificación a través de la Web. Eso para los nuevos. De cara a los que ya estaban inscritos en este programa, cabe señalar que sólo los certificados anteriormente como Premium podrán mantener su estatus, teniendo los Register que pasar dichos exámenes.
En primer lugar, los distribuidores asociados dispondrán de una página Web denominada como APC Reliability Provider, donde podrán tener acceso a información y las herramientas necesarias para mejorar su forma de hacer negocios, así como encontrar las últimas promociones especiales de producto. En este mismo sentido, APC ha desarrollado una herramienta electrónica de localización de distribuidores, pudiendo así el dealer asociado ver cómo los datos de su empresa aparecen registrados en dicha página Web.
Otra de las ventajas será la prioridad de estos socios en la atención o soporte en las ventas a través del correo electrónico; la adquisición de unidades de demostración con rebajas de hasta el 50 por ciento; boletín informativo a través de correo electrónico sobre productos, programas, promociones, ofertas actualizadas y suscripción automática a APC News, donde, además, se recogen estudios sobre usuarios e información sobre la situación de mercado; y seminarios Reliability Provider. Además, de entre este conjunto de ventajas destacan las herramientas interactivas con las que el fabricante pretende que los dealers puedan clasificar virtualmente y de manera rápida sus productos en relación a las diferentes estaciones de trabajo, PC y equipos de networking, entre otros.
Así en la dirección www.apcc.com/template/size/apc/rslr. los socios del programa accederán a una versión genérica de las aplicaciones de los diferentes productos de la compañía.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información