| Noticias | 08 MAR 2006

Allnet incorpora las soluciones de Lancom Systems

Tags: Histórico
Con la intención de ampliar su oferta dirigida al mercado español y portugués, el mayorista Allnet ha firmado un acuerdo con Lancom Systems por el que comercializará sus soluciones de comunicación de gama alta para el acceso seguro a redes, conectividad VPN, VoIP y WLAN.
Paula Bardera
El acuerdo surge tras el trabajo conjunto de ambas empresas en Alemania, tal y como aclara Ana Puente, responsable del departamento de ventas de Allnet. ?Allnet ya era distribuidor de las soluciones de Lancom Systems en Alemania, conocíamos sus productos y las enormes posibilidades que tienen en el mercado español. Estamos hablando de productos que ofrecen las más altas garantías de seguridad y funcionalidad?.

Esta responsable continúa aclarando que, ?los productos Lancom ofrecen una alta fiabilidad para todas las compañías. El tráfico de datos es un elemento crítico para cualquier gran empresa y lo es también para las PYMES que están demandando sistemas que les permitan asegurar la integridad de su red sin fallos, prefiriendo hacer una mayor inversión inicial conscientes de su rentabilidad a largo plazo. Por estas razones hemos firmado un acuerdo de distribución exclusivo con Lancom Systems, porque sabemos que sus productos, de alta calidad y prestaciones, son una excelente alternativa para las comunicaciones, de la PYME y la gran empresa frente a los fabricantes tradicionales?.

Así las cosas, los objetivos para este año son incrementar su cartera de clientes con empresas integradoras y especializadas en estos productos, así como dar a conocer la marca en nuestro país y transmitir confianza a los clientes en sus productos. Este último punto lo conseguirán a través de la organización de jornadas de formación para el canal que se celebrarán en marzo en Mallorca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información