| Artículos | 01 MAR 2006

Alcatel comercializa su familia de conmutadores OmniAcces WLAN

Tags: Histórico
Jorge García.
De la mano de Aryan, su mayorista en España, Alcatel ha anunciado el lanzamiento al mercado nacional de su gama de conmutadores OmniAccess WLAN, que serán incorporados a sus soluciones IP. Según informa el distribuidor, el sistema de conmutación OmniAcces WLAN de Alcatel proporciona seguridad centralizada inalámbrica que protege el espacio de transmisión, los datos y los usuarios. Junto a una monitorización de RF con calibración automática se permite la detección y contención de puntos de acceso no autorizados y evita la asociación de los usuarios con puntos de acceso que interfieren.
Entre los productos de conmutación Wi-Fi de Alcatel de próxima generación están el OmniAccess 6000, que admite hasta 72 puertos o 100 Mbps; el OmniAccess 4324 de 24 puertos y que funciona como soporte para grandes oficinas y el OmniAccess 4308 de 8 puertos para redes de sucursales.

Fabricante: Aryan Comunicaciones
Internet: www.aryan.es
Teléfono: 902 386 902

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información