| Noticias | 28 ABR 2006

Aladdin crece en el primer trimestre

Tags: Histórico
Aladdin Knowledge Systems acaba de anunciar sus resultados económicos, los cuales demuestran, según palabras de Yanki Margalit, director general de Aladdin Konwledge Systems, "el buen momento que está atravesando la compañía". Conozcamos exactamente cuáles han sido sus cifras.
Bárbara Madariaga

Así, y según datos facilitados por la multinacional, en los tres primeros meses del año fiscal 2006 la facturación ha alcanzado los 22,9 millones de dólares, lo que supone un 12 por ciento más que en el mismo período del año anterior.

Por segmentos, en el correspondiente a Software DMR, la firma ha generado unos ingresos de 16,1 millones de dólares (también un 12 por ciento más que el año anterior), mientras que en el área Enterprise Security, aquella en la que se engloban los productos Esafe y eToken, la facturación ha alcanzado los 6,8 millones de dólares, frente a los 5,9 millones logrados en los tres primeros meses de 2005.

?La fuerte demanda de todas nuestras soluciones de seguridad avanzada nos ha permitido batir nuevos records de facturación. El principal factor por el que hemos alcanzado estas cifras es nuestra capacidad para desarrollar productos y soluciones de seguridad innovadoras que evolucionan de acuerdo a las necesidades de cada cliente?, destacó Yanki Margalit.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información