Histórico

Akko System firma con Eurowin para distribuir sus soluciones

La firma zaragozana Akko System ha firmado un nuevo acuerdo, esta vez con el desarrollador de software Eurowin Soft, compañía perteneciente al grupo Millor Soft. Según los términos del mismo, Akko distribuirá los productos Eurowin a través del canal del Grupo Euroshop (Tel.: 902 299 090), Además, para completar las acciones que implica el nuevo acuerdo, está prevista también formación comercial gratuita en las instalaciones del fabricante al canal de distribución de Akko sobre estos productos.
Los productos que comercializará Akko System serán los pertenecientes a la gama económica de Eurowin Soft, esto es, Eurowin Solution para informatizar la gestión integrada de la PYME y Eurowin TuWeb, para facilitar la presencia de este tipo de empresas en Internet.
Blas Barriendos, director general de Akko System, explica los motivos que les han llevado a firmar este acuerdo: “en Akko creemos muy interesante que las tiendas de informática cuenten con la preparación y los productos para poder acometer operaciones de índole profesional en la PYME. Por ello, mantenemos acuerdos con fabricantes que puedan ofrecernos estas tecnologías y, gracias a esto, las tiendas de informática pueden mantener mejores márgenes medios en sus negocios”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: