Histórico

AidA distribuye en España los productos BATM

AidA, empresa especializada en el ámbito de las telecomunicaciones y dirigida al canal de distribución, comercializa en nuestro país los productos desarrollados por la firma israelita BATM . De esta forma, Alpax no es el mayorista exclusivo de la compañía BATM, como publicáramos en el número de marzo de Dealer World .

Entre los productos de BATM que comercializa Aida se encuentran tanto los conmutadores para Fast Ethernet como los concentradores Fast Ethernet y Ethernet, así como pequeños hubs Ethernet .

Toda esta gama de conmutación puede ser instalada en rack de 19 pulgadas y dispone de fuente de alimentación interna .

Toda esta familia incluye ranuras de uplink para poder insertar diversos módulos con el objetivo de integrar redes a 10 Mbps con redes de 100Mbps sin que se requieran conmutadores externos . Dichos módulos se encuentran disponibles tanto en cobre como en fibra .

Además, los equipos pueden ser gestionados mediante SNMP o RMON, necesitando, para ello, un módulo de gestión por cada pila de equipos . La mayor parte de ellos incluyen una aplicación de gestión y configuración basada en Windows para conocer el estado de los puertos o las posibles incidencias .

FABRICANTE: BATM

MAYORISTA: AidA

DIRECCIÓN: González Amigó, 26

28033 Madrid

TELÉFONO: 91 383 92 68

FAX: 91 383 91 51

INTTERNET: www . aida-as . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: