Histórico

Agfa SnapScan e42 y e52, para los entusiastas de la imagen

Agfa acaba de presentar su última generación de escáneres de la serie "e", el SnapScan e42 y el SnapScan e52. Los dos escáners ofrecen herramientas profesionales y un amplio abanico de funciones. Tienen una resolución de 1.200 x 2.400 puntos por pulgada y 48 bits de profundidad de color.
Además, incorpora cuatro botones programables y tres asas coloreadas intercambiables, los cuales proporcionan un fácil uso. Un botón envía la imagen directamente a la impresora. Otro, escanea y envía la imagen directamente al correo electrónico seleccionado del cliente. El tercer botón, dirige el software del ScanWise que permite el control manual de las funciones del escáner. El cuarto botón pone en funciomamiento el ReadIris OCR, (Reconocimiento Óptico de Caracteres), software necesario para convertir los documentos de papel en texto digital.
Para ampliar las funciones de escaner profesional, Agfa incorpora un módulo de transparencia al SnapScan e52. Este módulo, completamente integrado, suministra un escaneado óptimo sin deslizamientos. Agfa también incluye dos soportes para diapositivas. También incorpora, Adobe Photoshop LE para Windows que permite la manipulación creativa e inteligente de las imágenes y Ulead Photo Explorer permite a los usuarios organizar, almacenar y localizar imágenes fácilmente.
La compañía también ha presentado el SnapScan 26. Diseñado para uso doméstico, este nuevo equipo está dirigido a aquellos usuarios que no desean sacrificar el diseño por la calidad.
Por otra parte, el mayorista Kinyo ha empezado la comercialización de los últimos modelos de cámaras digitales y escáneres de este fabricante.
Los nuevos modelos de cámaras fotográficas se caracterizan por su facilidad de utilización y su facilidad de transporte dado su ligero peso. Los modelos son ePhoto CL18, ePhoto CL20 y ePhoto CL34. En cuanto a los escáneres Kinyo incluirá en su catálogolos modelos SnapScan e20, SnapScan e40 y SnapScan e50.
Todos los modelos que se comercializan, tanto de cámaras digitales como escáneres, se caracterizan además por un aspecto atractivo y compacto. En algunos modelos de escáner, como el SnapScan e50, los botones de digitalización de una sola pulsación están dispuestos bajo una cubierta abatible que hace juego con el color del asa de la bandeja; e, incluso,, se suministran tres juegos adicionales de cubiertas y de asas en diferentes.

FABRICANTE: Agfa - INTERNET: www.agfa.es - TEL: 93 476 77 52
Mayorista: Kinyo - INTERNET: www.kinyo.es - TEL: 902 902 260

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: