Histórico

Adobe Forum´97

- Adobe Systems va a realizar, desde el 25 de febrero, una serie de seminarios itinerantes para presentar su tecnología en 9 ciudades de la Península Ibérica. Los seminarios, que se dirigen a los profesionales de la comunicación gráfica, son gratuitos, y presentan nuevos programas dirigidos a la realización de materiales de comunicación en papel o soporte electrónico.

- Se presentarán las nuevas versiones de algunos de los programas más conocidos, así como las soluciones de Adobe para edición de vídeo digital (Premiere y After Effects) y edición técnica (FrameMaker).

- Adobe presentará las características técnicas del manejo de conceptos gráficos como el color o la tipografía en los nuevos medios y frente a los cambios que afronta la industria tradicional de Artes Gráficas.

- Los seminarios de Madrid y Barcelona incluirán el lanzamiento de un programa específico de apoyo a las empresas de servicios de impresión y filmación.

Para más información dirigirse a la empresa organizadora en la calle Provenza, 288; 08008 Barcelona; llamando al teléfono (93) 487 23 42, al fax (93) 487 96 76, o en la dirección Internet www.adobe.com.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: