| Artículos | 01 SEP 1996

Adobe anuncia la versión 2.0 del software de publicación Web PageMill

Tags: Histórico

Adobe Systems ha presentado el software de publicación Web Adobe PageMill 2.0 preparado para trabajar con entornos Windows 95, Windows NT y Macintosh.

La versión 2.0 incorpora las mismas capacidades que los usuarios pudieron emplear en PageMill 1.0 junto con una serie de novedades entre las que destacan el soporte para Windows 95 y Windows NT, la posibilidad de creación de tablas WYSIWYG (What You See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes), la visualización y edición de código HTML, soporte en línea de datos multimedia, soporte de extensiones HTML, nuevas capacidades de búsqueda y sustitución, e importación de datos desde otros paquetes de software.

Para llevar a cabo estas funciones Adobe PageMill 2.0 dispone de unas herramientas específicas. Incluye una interfaz intuitiva para la creación de páginas HTML, incluyendo páginas anidadas con diferentes opciones de paginación y diseño, una gama de filtros para la importación desde los programas estándares en la edición de texto y las hojas de cálculo, y funciones de búsqueda que permiten la sustitución del texto en menús flotantes y tablas.

La nueva versión de este producto de la compañía californiana está disponible a través del canal autorizado de Adobe desde el mes de julio.

Fabricante: Adobe Systems

Dirección: Provenza, 228

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información