| Artículos | 15 OCT 2003

ADD DI amplía su catálogo de soluciones para Citrix

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo y Encarna González.
El mayorista (Tel.: 93 594 67 40) acaba de firmar un nuevo acuerdo de distribución con tres nuevos fabricantes con los que completa su oferta tecnológica para que partners y distribuidores CSN de Citrix completen sus proyectos en esta área.
Emergent OnLine, RTO Software y UniPrint son los tres nuevos fabricantes que aportan sus nuevas tecnologías, totalmente complementarias y dirigidas a redes Server Based Computing con servidores Citrix MetaFrame o Microsoft Terminal Server. Las tres soluciones, que pasarán a comercializarse a través de la división de desarrollo y despliegue e-business del mayorista, vienen a completar la oferta del mayorista que actualmente cuenta con las soluciones de Citrix, Marimba, Oracle, SunOne, Verity y WebTrends. Con ellas, los clientes podrán abordar proyectos Citrix optimizando el rendimiento de las aplicaciones instaladas en los servidores en red y, consiguientemente, ello comportará la reducción de la complejidad de impresión de la red.
Así, Emergent OnLine aporta su solución EOL Universal Printer, un driver compatible con PDF que permite a cualquier dispositivo imprimir como cliente en toda empresa basada en servidor sin necesidad de disponer del programa Adobe Acrobat Reader. Por su parte, TScale de RTO Software es un programa que permite analizar el rendimiento de las aplicaciones al trasladar a la RAM aplicaciones que se han cargado demasiado, proporcionando así un me-jor rendimiento y mayor capacidad de impresión. Mientras, la solución de UniPrint también viene a mejorar la impresión en red creando un driver de impresión universal en el terminal server posibilitando imprimir en cualquier cliente, en cualquier lugar y en cualquier momento. De acuerdo con Florencio Martínez, director general de ADD DI, la razón de este acuerdo que les permite ampliar así su oferta en esta área se debe, principalmente, “al excelente crecimiento de ADD DI en los últimos años, en especial los primeros seis meses de este año 2003, y el establecimiento de una sólida red de distribuidores tanto en España como en Portugal, han convencido a estos tres nuevos fabricantes de firmar la distribución de sus soluciones con nosotros”.
Asimismo, el responsable añade que la alianza con estos tres nuevos fabricantes beneficiará a ambas partes ya que “Emergent OnLine, RTO Software y UniPrint se beneficiarán de los contactos de ADD DI, nuestra gran experiencia en el lanzamiento de nuevas tecnologías en el mercado ibérico, nuestro equipo comercial dedicado y nuestro experimentado equipo técnico que cuenta con las certificaciones más avanzadas de la tecnología Citrix”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información