| Artículos | 01 ABR 1996

ADD comercializa la versión 2.0 de Netscape Navigator

Tags: Histórico

ADD Servicios Informáticos, distribuidor en España de Netscape, ha anunciado la comercialización de la nueva versión, para entornos Windows, Macintosh, y UNIX, del navegador de Internet de esta compañía: NetScape Navigator 2.0.

Esta herramienta de navegación permite internarse en las diferentes Web y, además, enviar y recibir mensajes, mantener charlas (chats), leer mensajes de un grupo de noticias, transmitir ficheros FTP, y crear páginas Web accesibles y activas.

El acceso a Internet con esta versión se realiza a través de una interfaz gráfica de fácil manejo, diseñada para inexpertos. Para acceder a toda la información de la red, así como a un gran número de herramientas del sistema, sólo es necesario situar el ratón en un punto.

Incorpora soporte progresivo JPEG y para flujos simultáneos de vídeo, datos, y otros formatos de información, así como nuevas capacidades de correo electrónico, integración en grupos de noticias, seguridad en las transmisiones financieras on-line, nuevas herramientas de edición, e integración de tecnologías avanzadas de edición en la plataforma NetScape.

Fabricante: NetScape

Distribuidor: ADD

Dirección: Fargaires, 4; Parque

Tecnológico del Vallés; 08290 Cerdanyola

Teléfono: (93) 580 25 00

Fax: (93) 580 09 95

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios