| Artículos | 01 FEB 1997

Acuerdo entre Navision Software y Rifé Informática

Tags: Histórico

Navision Software y Rifé Informática han firmado un acuerdo por el que dicha compañía basará su solución de gestión en Navison, bajo la figura de distribuidor de valor añadido (VAR), para adaptar la plataforma de gestión Navision a las necesidades informáticas globales de los distintos tipos de empresa.

Según el director general de Rifé, Oriol Rifé Santaló, "la compañía cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de software y ha encontrado en Navision una plataforma de gestión ideal para sus clientes, dado que la arquitectura cliente/servidor, el lenguaje de 4ª generación y la posibilidad de personalización, lo hacen óptimo para cubrir el amplio abanico de requisitos que exige la gestión de cada compañía".

Asimismo, Jesús García Lecuona, presidente de Navision España, ha señalado: "Rifé cumple los requisitos primordiales para alcanzar los niveles de satisfacción esperados por los clientes en lo que se refiere a la gestión empresarial y su contabilidad, y creemos haber encontrado un colaborador idóneo para Cataluña".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información