| Artículos | 01 SEP 1996

Acuerdo de colaboración de Lotus y Telefónica

Tags: Histórico

Lotus Development y Telefónica han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración dirigido a lo que ambas corporaciones definen como un paso hacia la sociedad digital. El acuerdo comprende los sistemas de comunicaciones del operador español de telefonía y las aplicaciones de Lotus, entre las que se encuentran Notes y Domino, para proporcionar servicios integrados a las empresas.

Estos servicios, según corfirmaron Rafael Burgos González, director de marketing de grandes clientes de Telefónica, y Jesús S. Lladó, director de mercados estratégicos de Lotus, se llevarán a cabo a través de InfoVía, el servicio on-line de Telefónica, que cuenta actualmente con más de 342 proveedores de información y supera la cifra de 90.000 usuarios, según cifras oficiales de Telefónica en el mes de junio.

El grueso del acuerdo entre ambas compañías consiste en añadir a InfoVía una capa de aplicaciones basadas en Notes para que los usuarios puedan crear su propia red particular con un coste similar el de la conexión a InfoVía.

En otro orden de cosas, Telefónica ha anunciado su intención de expandir InfoVía al continente americano y al resto de Europa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios