Histórico

Actualización del software estadístico de SPSS

SPSS lanza al mercado la versión 7.5.2 de su producto de software estadísitico. Esta actualización aprovecha las ventajas y soporta las nuevas características de los sistemas operativos Windows NT 4.0 y Windows 95. SPSS 7.5.2 incorpora nuevos y mejorados procedimientos estadísticos con los que ofrece mayor flexibilidad, personalización en el análisis y visualización de resultados.

Sus innovaciones permiten el empleo de aplicaciones como el data mining, dirigido a usuarios que tradicionalmente han utilizado únicamente hojas de cálculo para sus análisis.

Ofrece nuevas prestaciones como las tablas pivote, que permiten una visualización desde nuevos ángulos, además del cambio de orden de filas, columnas y capas, así como mayor diversificación de colores y tipos de letras. Esto permitirá personalizar cada tabla ajustándola al gusto o necesidades del usuario. Además de esto, otra novedad más de SPSS está en los Estadísticos, que incluyen un procedimiento nuevo de estimación de componentes de la varianza y un procedimiento más amplio del Modelo Lineal General. SPSS 7.5.2 posee un asistente para ODBC con el que unir tablas de bases de datos desde sus data warehouse.

La aplicación del SPSS 7.5.2 se recomienda en ordenadores equipados con 486 en adelante con 16 MB de RAM, aunque también es posible con 12 MB. El espacio del disco duro ha de ser de, al menos, 35 MB para el módulo Base.

Fabricante: SPSS

Dirección: Luchana, 23; 28010 Madrid

Teléfono: (91) 447 37 00 Fax: (91) 448 66 92



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: