Histórico

Actualización de Dreamweaver y UltraDev de Macromedia

El desarrollador Macromedia ha presentado la actualización 4.01 para su herramienta profesional para diseño y creación de sitios Web Dreamweaver y para UltraDev, una herramienta para el desarrollo de aplicaciones para Internet que utiliza la interfaz de Dreamweaver.
De acuerdo a la información proporcionada por Macromedia, entre las mejoras que aporta esta nueva versión destacan la corrección de múltiples errores cuando se trabaja con el sistema operativo Mac OS 9.1. Por otra parte, en esta actualización se ha corregido un problema que provocaba que determinados archivos GIF aparecieran distorsionados en Dreamweaver, mientras que algunos usuarios eran incapaces de poder seleccionar texto en la aplicación cuando otros programas estaban funcionando simultáneamente. Las correcciones de esta versión de Macromedia también incluyen cuestiones menores de rendimiento junto a Mac OS 9, como un frecuente error que se daba del tipo "ETSerial", cuando se trabajaba con el software en la versión de prueba.
Cabe destacar que esta actualización para las aplicaciones Dreamweaver y UltraDev ya está disponible para los usuarios en idioma español en el sitio Web de la compañía.

Fabricante: Macromedia
Internet: www.macromedia.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: