| Noticias | 18 DIC 2008

Activa 2mil incorpora a su catálogo las soluciones de Thermaltake

Tags: Histórico
El mayorista prosigue ampliando su oferta con la incorporación de las soluciones de Thermaltake. Ambas firmas han llegado a un acuerdo de distribución, en virtud del cual, Activa 2mil incluirá en su división dedicada a soluciones de modding las propuestas de este fabricante.
Encarna González

“Hace tiempo que queríamos llegar a un acuerdo con Thermaltake ya que es una marca de referencia con la que queremos ampliar nuestra ya buena oferta para un mercado que se encuentra en expansión”. Con estas palabras, Jordi Mancebón, responsable de producto de Activa 2mil para Thermaltake, confirma el interés que tiene este proveedor para ampliar su catálogo de soluciones de modding, esto es, para la modificación estética o funcional de un PC, ya sea de la torre, del teclado, el ratón o el monitor.

Así, gracias al acuerdo al que han llegado, el mayorista se encargará a partir de ahora de la comercialización en el mercado español de las cajas, fuentes de alimentación y accesorios tales como ventiladores y sistemas de refrigeración para este segmento de soluciones.

En opinión de este responsable en el mayorista, estas nuevas incorporaciones permitirán actualizar sus propuestas “ofreciendo a nuestros distribuidores y puntos de venta la posibilidad de contar con las últimas soluciones punteras en este segmento”.

Desde Thermaltake también se muestras satisfechos por el acuerdo alcanzado con este mayorista ya que, como explica el máximo responsable de la firma en nuestro país, Fernando Hernández, “como marca líder en el sector, debemos pensar en el usuario final y en facilitarle el acceso a nuestros productos. Es por ello que, con este movimiento, intentamos llegar al máximo público posible gracias a las posibilidades de la distribución y experiencia en el sector que nos ofrece Activa 2mil”.

Entre los productos que el mayorista incluirá en su ofrece destaca la gama de cajas Armor, entre las que destacan los modelos Armos +MX LCS y Armor VA8000WS. Como apunta este responsable, “en estos tiempos de inestabilidad económica, podemos presumir de invertir en marketing lo que, sumado a nuestra experiencia, calidad y fiabilidad, hacen que la venta de productos Thermaltake por parte de las tiendas resulte más sencilla que con otras marcas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios