Histórico

Aclaim suma cuatro títulos a su gama de juegos

Con el objetivo de ampliar la oferta de juegos de calidad y hacer que estos lleguen al mayor público posible, Acclaim Entertainment acaba de anunciar el lanzamiento de una gama de cuatro juegos, compuesta por los títulos Mr Driller, Mortyr, The Creed y Hot Chix ´n`Gear Stix.
El primero de ellos es un juego de puzzle que, con la ayuda de un martillo mecánico, el jugador tendrá que conseguir eliminar todas las fichas de colores que invaden la pantalla antes de que se agote el oxigeno.
Por su parte, Mortyr comienza en el año 2093, el imperio nazi domina el mundo desde que se hicieran con un arma secreta que les hizo ganar la II Guerra Mundial. El jugador tendrá que retroceder hasta 1944 para que no se repita la historia.
En cuanto a Hot Chix´n´Gear Stix, los usuarios se pondrán al volante de coches para ganar la carrera. Así, alguna de las zonas que recorrerán serán Arizona, Siberia o Los Alpes.
Por último, en The Creed el jugador tendrá que ganarse el respeto de los demás resolviendo misiones en un mundo futuro donde el caos y el desorden gobiernan.

Fabricante: Acclaim Entertaiment - Internet:www.acclaimworld.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: