Histórico

Acer incluye en sus regrabadoras la tecnología Seamless Link

La tecnología Seamless Link, la cual previene todos los errores de funcionamiento de los buffer de memoria provocados por la lentitud de los sistemas o por problemas de las redes, va a ser incluida en todas las regrabadoras de CD del fabricante Acer.
Con esta medida, la compañía pretende cubrir las necesidades de los usuarios así como adaptarse a las velocidades de grabación y evitar que este proceso se detenga innecesariamente.
Los procesos de grabación actuales comienzan con la descarga de una cierta cantidad de datos en el buffer, una memoria intermedia de limitada capacidad. Debido al aumento de las velocidades de grabación, con frecuencia los equipos no pueden proporcionar los datos con la rapidez necesaria y es en este proceso cuando se produce el fallo.
La principal causa de que ocurran estos fallos es la lentitud de procesamiento de algunos ordenadores personales, controladores de CD-ROM y discos duros, y funciones multitarea realizadas al mismo tiempo que la grabación o a problemas de las redes o a la interfaz.
Los controladores de las regrabadoras convencionales no pueden parar el proceso cuando se produce el fallo ni permite reiniciarlo mientras se reciben los datos nuevos.
Hasta el momento, la solución que se ha venido llevando a cabo ha sido el tamaño de buffer para que se puedan acumular más datos y evitar, de esta forma, los fallos.
Con la tecnología Seamless Link los usuarios podrán detectar cualquier fallo en el buffer antes de que el fallo se produzca, permitiendo, de esta forma, su corrección sin tener que parar el proceso de grabación.
Para ello, monitoriza todos los datos almacenados en el buffer durante la grabación y permite detener el proceso registrando el último dato grabado en caso de detectar que la memoria está por debajo de un nivel determinado.

FABRICANTE: Acer - INTERNET: www.acer.es - tel.: 93 480 90 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: