Histórico

Acer estrena una nueva identidad corporativa

El Grupo Acer acaba de lanzar su nueva identidad corporativa como parte de su estrategia a largo plazo para redefinir la marca y aumentar el negocio para la propia compañía y sus clientes.
Se trata de una nueva representación visual de la estrategia de negocio de Acer, dirigida a construir una compañía centrada en el cliente y con un compromiso renovado por fomentar su cultura global y competitiva. De acuerdo a lo informado por la misma compañía, representa la evolución de Acer, que ha pasado de ser una empresa de alta tecnología orientada al hardware a convertirse en una organización más amigable, flexible y humana.
"El cliente y la innovación son las dos fuerzas que permitirán a Acer responder a los desafíos del mercado y obtener grandes resultados para nuestros usuarios, socios, accionistas y empleados", comenta Stan Shih, presidente y CEO de Acer. "Con nuestra reciente reestructuración, en la que hemos separando nuestros negocios de marca y OEM, la compañía está ahora mejor preparada para realizar implementaciones de punto a punto, para acercarnos a los segmentos claves dentro de nuestra clientela y para centrarnos en innovar según las necesidades de nuestros usuarios".
Además, para reforzar su nueva identidad corporativa y valores clave, la compañía ha implantado un programa de gestión de la marca para formar a sus empleados. De acuerdo a la información proporcionada por la compañía, esta iniciativa se basa en la idea de que sólo a través de la convicción de los empleados y de su creencia en los valores de la empresa se podrá ejercer el poder de la marca.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: