| Artículos | 01 JUN 2001

Accesorios portátiles de NGS

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
NGS acaba de presentar sus dos nuevos periféricos para ordenadores portátiles; Vip Keypad y Vip Mouse.
El Vip Keypad es un teclado numérico para portátiles que permitirá a los usuarios realizar sus operaciones financieras de manera cómoda y con la máxima precisión. Este dispositivo presenta la ventaja de su conexión USB, que permitirá conectarlo o desconectarlo al ordenador portátil en cualquier circunstancia y situación. El Vip Keypad cuenta, además con una conexión auxiliar de entrada PS2 que posibilitará a los usuarios conectar su Vip Mouse directamente al Keypad, dejando con ello libre la conexión PS2 de su portátil y transformando su Vip Mouse en un dispositivo Plug and Play.
Por su parte, el Vip Mouse es un ratón de reducidas dimensiones diseñado pensando especialmente en aquellos usuarios que necesiten un dispositivo ligero y manejable. Por ello resulta ideal para los ordenadores portátiles, pues sus dimensiones hacen que sea fácil de transportar y que ocupe el mínimo espacio. El VIP Mouse incorpora dos botones programables y un botón rueda con función scroll que permite a los usuarios al mismo tiempo desplazamientos horizontales y verticales, así como posibilita la programación de hasta 38 tipos de funciones según sus necesidades.

Fabricante: NGS - Internet.: www.ngslurbe.com - tel.: 943 52 33 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información