Facturaciones

3Com concluye su separación de Palm

Mediante la distribución de los 532 millones de acciones, 3Com concluye su separación de la compañía estadounidense Palm

3Com ha anunciado su completa separación de Palm mediante la distribución de los 532 millones de acciones que poseía de la compañía estadounidense. Después de que la sesión del pasado 27 de julio se cerrara, los accionistas de 3Com percibieron un total de 1,4832 acciones de Palm por cada acción de 3Com, esta diferencia será abonada en metálico.
Los accionistas de la compañía pueden dotar un 21,02 por ciento de la predistribución a efectos contributivos a las acciones de 3Com y el 78,98 por ciento restante a las acciones de Palm, incluyendo cualquier fracción de interés.
3Com ajustará las opciones sobre acciones de los empleados de acuerdo a la distribución de Palm para poder preservar el valor intrínseco de las acciones. 3Com ha calculado la proporción teniendo en cuenta el precio de cierre de las acciones de 3Com en el último día de cotización, el 27 de julio, y dividiendo por el precio de apertura de las mimas el primer día de cotización posterior a la distribución, el pasado 28 de julio. Mediante este proceso, la tasa de ajuste de las opciones sobre las acciones es de 4,8.
El nuevo precio de salida de las opciones pendientes de adjudicación, aproximadamente 418,7 millones, se ajustará por medio de los precios ejecutables de salida antes de la distribución divididos por la tasa de 4,8. Las opciones seguirán teniendo los mismos derechos y obligaciones establecidos en los planes de acciones de 3Com incluyendo el calendario de asignaciones.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: