Histórico

3Com anuncia ATM AccessBuilder 9600 para Internet

3Com ha anunciado la presentación de AccessBuilder 9600 ATM, que ofrece tanto a los proveedores de servicios de redes como a las empresas una solución para el acceso a alta velocidad a Internet y a las redes ATM. Este producto demuestra la capacidad de 3Com para integrar la tecnología y los productos desarrollados por las empresas que adquiere, así como su compromiso de ofrecer una gama completa de sistemas abiertos en tecnologías normalizadas.

La plataforma de acceso AccessBuilder 9600 ATM es utilizada por proveedores de servicios de redes o de acceso a Internet y por empresas de todo el mundo.

AccessBuilder 9600 brinda un conjunto de interfaces LAN/WAN y de funciones para la gestión del tráfico a alta velocidad en redes ATM e Internet. Puede utilizarse tanto en el centro como en la periferia de la red para integrar datos a alta velocidad y comunicaciones de audio y vídeo, así como para adaptar el tráfico a las características de la red ATM con el fin de transportar estos datos a bajo coste. La solución sirve como complemento a los switching ATM para entornos LAN WAN.

Fabricante: 3Com

Dirección: Caleruega, 102

Teléfono: (91) 383 17 00

Fax: (91) 383 17 03

Internet: www.3com.southeur.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: