Histórico

3Com analiza las redes convergentes seguras

En un ciclo de seminarios con el que recorrerá las principales ciudades de la Península, el fabricante (Tel.: 915 096 900) tratará de acercar a sus partners de canal las ventajas de implementar tanto en la PYME como en la gran corporación, redes convergentes seguras. Así, dentro de su ciclo de seminarios 3Com Perspectives, la firma proveedora de soluciones de networking, estudiará junto a sus socios de canal, las redes convergentes seguras. Así, durante los meses de febrero y marzo, 3Com se reunirá con sus partners en Valencia, Barcelona, Madrid, Lisboa y Bilbao, para juntos estudiar las ventajas de este tipo de infraestructuras.
“El objetivo de 3Com Perspectives es abordar en profundidad el último y más innovador significado de las redes convergentes seguras y su extremada importancia en un entorno empresarial como el actual”. Con estas palabras, Néstor Carralero, director de marketing de 3Com Iberia explica los motivos de la puesta en marcha de esta iniciativa, de la que espera que los asistentes obtengan el mejor provecho, con sesiones teóricas y prácticas.
Estos seminarios quieren acercar la visión de 3Com sobre las soluciones que pueden aportar las redes convergentes y seguras a las grandes corporaciones, pero también para la PYME. Así, las áreas tecnológicas que se tratarán en 3Com Perspectives incluyen la convergencia de voz y datos, seguridad, movilidad, así como soluciones de conmutación y routing para el núcleo de la empresa y las oficinas remotas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: