Histórico

1&1 Internet lanza su nuevo portal de afiliación

A través del portal, 1&1 Internet proporciona una serie de herramientas avanzadas con las que sus afiliados podrán sacar una gran rentabilidad de sus soportes web. Éste también funciona como una herramienta para el reclutamiento de nuevos miembros y ofrece múltiples maneras de unirse al programa.

El nuevo portal de afiliación ofrece a los afiliados varias formas para construir y promocionar los servicios que ofrece 1&1 en España, tanto con herramientas de promoción online como offline, como, por ejemplo, un creador de páginas HTML dinámico, una plataforma de envío de SMS para marketing viral, un creador de PDFs personalizados, banners y vínculos, entre otras muchas. Junto a ello, desde el portal los afiliados de 1&1 también podrán recibir un soporte altamente cualificado a través del teléfono, del chat o del correo electrónico sobre cualquier consulta o duda que les pueda surgir a la hora de utilizar todas las herramientas y opciones de promoción.

Por otra parte, 1&1 Internet se propone convertir este sitio web en un lugar de encuentro para los profesionales de Internet en general, en el que se asesorará sobre cómo empezar en el marketing de afiliación y se darán consejos sobre cómo conseguir grandes comisiones y cómo utilizar las herramientas de marketing de afiliación.

Con este nuevo portal, 1&1 refuerza su apuesta por el programa de afiliados, el cual ofrece unas de las comisiones por venta de servicios de alojamiento web, dominios y servidores más altas del mercado del Hosting. Dicho programa no pone límites a las ganancias potenciales, con lo que se puede llegar a ganar hasta 300 euros por una sola venta, llegando a repartir más de 30 millones de euros entre sus afiliados de todo el mundo durante 2008.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: