ACTUALIDAD | Noticias | 26 SEP 2013

TP-LINK inaugura una nueva sede en España y refuerza su equipo de canal

La apertura de su nueva sede en Madrid ha ido acompañada de la incorporación de nuevos recursos en el área de marketing, ventas, canal y soporte, reflejo del interés de TP-LINK por la región Iberia, donde su negocio creció más de un 48 por ciento el pasado año.
Tp-Link M5350
Hilda Gómez

A fin de dar respuesta al fuerte crecimiento experimentado en el mercado español, TP-LINK ha estrenado una nueva sede en el Parque Empresarial de Las Tablas de Madrid, donde dará cabida a toda su plantilla, que ha ampliado recientemente, así como a las nuevas áreas que ha abierto y que espera le ayudarán a la consolidación de la marca y a mejorar la calidad en la atención al cliente.

 

La nueva sede es fruto de la importante inversión que TP-LINK está haciendo en el mercado español y que continuará en los próximos meses. En este sentido, la compañía ha reforzado el área de marketing y de recursos humanos, así como los departamentos de preventa y venta, mediante la incorporación de ingenieros de soporte y personal para gestionar determinadas cuentas, con el fin de entender las necesidades del mercado y ajustar su catálogo a éstas. También ha puesto en marcha una nueva línea de soporte telefónico y online que dará servicio en idioma español, un servicio que, para Álvaro Ausín, director de canal de TP-LINK Iberia, “es un paso trascendental para la marca, ya que nos permitirá ofrecer al cliente local un servicio más cercano”.

 

Esta política de inversión refleja el interés de TP-LINK por la región de Iberia, donde espera convertirse en el fabricante de referencia en el mercado de conectividad para el segmento SOHO. Por el momento, las cifras del pasado año muestran un crecimiento medio del negocio superior al 48 por ciento en España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información