ACTUALIDAD | Noticias | 01 JUN 2012

Samsung inaugura en Madrid el primer centro de soporte para usuarios españoles

Con este centro de atención al cliente, el primero de los cuatro que abrirá este año en nuestro país, Samsung ofrecerá un servicio posventa premium sobre cualquier dispositivo de la marca, incluyendo soporte telefónico y reparación en el acto.
Hilda Gómez

En el marco de un programa estratégico que responde al nombre de Customer Service Plaza, Samsung acaba de inaugurar en Madrid su primer servicio de atención a usuarios en España, un centro de soporte que centraliza todas las consultas y reparaciones relativas a la práctica totalidad de gamas de productos de Samsung, incluyendo smartphones, tablets, ordenadores, impresoras, reproductores de vídeo, y gama marrón, a excepción de la gama blanca, cuya asistencia técnica se presta a domicilio.

Samsung centro soporte tecnicoEl nuevo centro de soporte de Samsung, que está ubicado en la calle Guzmán el Bueno, es el más importante de los cuatro que la compañía tiene previsto abrir a lo largo de este año, junto con Sevilla, Bilbao y Barcelona, y una de sus principales ventajas es que ofrece a los usuarios la posibilidad de acudir personalmente a las instalaciones con sus dispositivos, permitiendo ahorrar tiempo. Además, si las circunstancias técnicas lo permiten, la reparación se realizaría en el propio momento de la entrega. Para ello, el servicio técnico dispone de 12 técnicos especializados en gestionar las reparaciones en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

Además de la reparación de equipos, en el centro de soporte de Samsung se prestarán servicios adicionales de soporte telefónico y atención domiciliaria, así como un servicio de préstamo o sustitución de equipos mientras dura la reparación del dispositivo averiado. Las instalaciones integran a su vez una zona de exposición donde los visitantes pueden experimentar con las funcionalidades de los últimos dispositivos comercializados por la marca. “Con todo ello, en Samsung conseguimos ofrecer un auténtico servicio postventa Premium para todos sus clientes”, aseguran desde la compañía.

Noticias relacionadas:

Samsung supera a Nokia como primer fabricante de móviles a nivel mundial 

Samsung vende 5 millones de Galaxy Note 

Ángel Herrero, nuevo director de canal IT de Samsung 

Samsung busca crecer en todas sus gamas de producto de la mano de Megasur 

Samsung abre una tienda en línea al estilo Apple Online Store

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios