ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUL 2017

Ricoh recibe 5 galardones de Buyers Laboratory LLC

Ricoh Europa ha anunciado hoy que sus líneas de productos han ganado cinco premios de los Buyers Laboratory LLC (BLI) 2017 Summer Pick Awards de Keypoint Intelligence.
camión Ricoh
Redacción

En concreto, Ricoh ha recibido galardones de BLI en las categorías para los productos como: mejor impresora multifuncional para grupos de trabajo de tamaño medio Ricoh MP 402SPF; mejor impresora multifuncional para grupos de trabajo de gran tamaño Ricoh MP 501SPF; mejor impresora multifuncional departamental Ricoh MP 601SPF; mejor Impresora departamental Ricoh SP 5310DN; y mejor impresora multifuncional de 25 ppm Ricoh MP 2555 Series.

Los técnicos y los editores de BLI, altamente cualificados, han juzgado estos modelos frente a los de la competencia en las instalaciones de pruebas del laboratorio de BLI y los han reconocido por su excelente rendimiento.

"Nuestros premios reconocen de manera especial a los productos que han obtenido  rendimientos sobresalientes en las rigurosas evaluaciones de los laboratorios de BLI", explica David Sweetnam, director de Investigación y Servicios de Laboratorio de BLI EMEA / Asia. "Estos cinco premios del verano de 2017 reconocen cuán lejos ha ido Ricoh Europa en inversión e innovación continua para desarrollar la gama de productos necesarios para apoyar a las empresas de todos los tamaños. Cada una de estas categorías destaca la fortaleza de la cartera de productos de Ricoh".

Xavier Moreno, director de Marketing de Ricoh España, comenta: "Consideramos que estos premios reconocen nuestro liderazgo para ofrecer al mercado las mejores impresoras y multifuncionales para empresas de todos los tamaños. Esto permite a los usuarios utilizar la información de manera más efectiva ahora y en el futuro".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información