Nombramiento

Pablo García es el nuevo responsable de ‘Partners’ de Grupo QDQ

El nombramiento forma parte de una estrategia de la compañía para reforzar su estructura con el propósito de ayudar a pymes, autónomos y profesionales en su proceso de digitalización.

Pablo García
Pablo García Medrano, nuevo responsable de Partners de Grupo QDQ.

Grupo QDQ ha anunciado el nombramiento de Pablo García Medrano como nuevo responsable de Partners bajo la dirección de ventas con el objetivo de seguir acompañando a pymes y autónomos en sus procesos de digitalización en España.

Bajo su liderazgo, la compañía pondrá en marcha el nuevo Programa de Partners de QDQ, que permitirá el establecimiento de nuevas alianzas con empresas de servicios y formación. Uno de los retos principales es maximizar la adquisición del Kit Digital financiado por los fondos europeos, posicionando al Grupo como agente digitalizador en el mercado español.

Con más de 15 años de experiencia en venta consultiva de soluciones de telecomunicaciones y digitales en empresas de servicios de tecnología, dentro de sus otras responsabilidades en esta división están, por un lado, incrementar las ventas a través de su línea de soluciones digitales y dar la mejor experiencia y atención a su ecosistema de socios estratégicos en el país y, por el otro, organizar los procesos de selección que logren duplicar el equipo de trabajo y mejorar la estrategia de atracción y retención de talento.

Desde su nueva posición, además, tendrá como objetivo generar alianzas con proveedores de soluciones cloud para procesos complementarios a la oferta de servicios de soluciones de la compañía y ampliar el canal de distribución de las soluciones digitales de marketing digital y gestión de procesos.

“Con el nombramiento de Pablo reforzamos nuestro compromiso con la excelencia en el despliegue de servicios y soluciones tecnológicas, la mejora de la satisfacción del cliente y la innovación continua. Su profundo conocimiento y experiencia en relaciones institucionales y publicas en el sector público y transformación digital del tejido empresarial español son clave para impulsar la visión de la compañía”, explica Xavier Cortés, Chief Commercial Officer de Grupo QDQ.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: