ACTUALIDAD | Noticias | 22 DIC 2011

Ofimática se posiciona como líder en el sector de las jugueterías

Es en estos días de intenso trabajo cuando las herramientas de gestión de una juguetería se ponen a prueba, y Ofimática lo sabe bien. No en vano, su software está presente en las principales cadenas jugueteras, como Juguetoon y Toy-Planet.
Dealer World

Desde la pionera Juguetoon, pasando por las cadenas de establecimientos Toy-Sur, Juguetecas, y la recién incorporada Toy-Planet, Ofimática se ha ido abriendo hueco en el sector juguetero español hasta liderar el mercado con sus soluciones de gestión comercial y contable.

Ofimatica Ofiges gestion jugueteriasConcretamente, Ofimática ha adaptado su programa OfiGes a las características especiales de las jugueterías, tanto en lo que respecta a los TPV como a la venta Web y los programas de fidelización de clientes, lo que lo convierte en una solución imprescindible para este tipo de establecimientos.

Esta empresa andaluza cuenta con más de 30 años de experiencia y ofrece a sus distribuidores una amplia gama de soluciones verticales para los sectores del turismo, hostelería, gestión comercial y pequeño comercio, tanto en España como en Latinoamérica. Además, Ofimática ha anunciado la apertura de una nueva oficina propia en Madrid, que empezará a operar a partir del 1 de enero de 2012 con el objetivo de apoyar a sus distribuidores locales.

Noticias relacionadas:

Ofimática optimiza la gestión con el cliente con su nueva solución OFICRM

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios