ACTUALIDAD | Noticias | 09 FEB 2017

NFON Iberia se apoya en el Canal para impulsar la telefonía en la nube

Para impulsar la telefonía en la nube, NFON Iberia ha puesto en marcha una iniciativa destinada a potenciar la adopción de dicha solución en nuestro país. Una iniciativa en la que el Canal jugará un papel fundamental.
términos TI

NFON Iberia, una empresa de NFON AG, se ha propuesto potenciar la adopción de soluciones de telefonía Cloud en el país. Proceso en el que se apoyará en el Canal para intentar llegar al mayor número de empresas posible.

Para lograrlo, ofrece un mes de prueba gratis de su solución para que las empresas españolas puedan testar sus servicios y conocer las ventajas de usar soluciones de telefonía en la nube. Promoción que los responsables de la compañía también extienden al Canal de ventas, con el objetivo de apoyarlo y facilitar la prueba de este tipo de servicios.

Así, Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, cree que "las soluciones de telefonía en la nube son el futuro. Todas las organizaciones acabarán adoptándolas. Pero, para potenciar su difusión, debemos apoyar al Canal de ventas y facilitar la prueba de este tipo de servicios. Por ello, ofrecemos un mes gratis que los distribuidores y revendedores pueden ofertar a sus clientes y así les ayudamos a potenciar las ventas".

Dicho ejecutivo considera que “la telefonía en la nube de NFON es más barata, más fácil de usar y con muchas más funcionalidades. Debemos dejar experimentar a los usuarios directamente con nuestros servicios para que conozcan todo lo bueno que les puede aportar”.

De ahí la importancia del Canal de distribución en la estrategia puesta en marcha por la compañía. “Hemos identificado una de sus principales necesidades, como es mostrar directamente los beneficios de las soluciones de telefonía en la nube. Y, por ello, ponemos en marcha esta iniciativa que esperamos les ayude a incrementar sus ventas", concluye Gillis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información