ACTUALIDAD | Vídeos | 31 OCT 2017

Microsoft muestra en SIMO EDUCACIÓN 2017 que es algo más que Office 365

Tags: Microsoft
Oscar Sanz director educación Microsoft IbéricaPlay

Microsoft mostró en 220 metros cuadrados su compromiso con el sector haciendo hincapié en una serie de interesantes avances para el sector educativo. Un espacio en el que, asimismo, destacó la presencia de 28 partners, que mostraron cómo sacar mayor partido de las herramientas y soluciones del gigante de Redmond, y que son una muestra de Partner Campus, iniciativa que engloba a los partners de la compañía que desarrollan herramientas basadas en las soluciones de Microsoft para el sector de la educación.

Prueba de su presencia en dicho sector es que su plataforma de colaboración Office 365 ya duplica su presencia en los colegios españoles. Y esto es así porque “asistimos a una revolución en el mundo de la educación, cuyo factor inductor es, sin duda, la tecnología”, recalca Oscar Sanz, director de Educación de Microsoft Ibérica. Declaraciones que, junto a otras explicaciones relacionadas con las distintas tecnologías con las que la compañía acudió a SIMO EDUCACIÓN 2017, puede conocer en la entrevista que acompaña a estas líneas

Herramientas como Microsoft Teams, que fomenta el trabajo colaborativo en el aula; MineAcademy, con Minecraft y Office 365, que convierte los libros de texto y plataformas web de contenidos en un videojuego para que los niños de 5º y 6º de Educación Primaria aprendan mientras se divierten; o Microsoft Intune para Educación, una nueva aplicación y gestión de dispositivos que permite gestionar servicios Cloud y dispositivos en entornos de aprendizaje y de forma sencilla, fueron algunas de las propuestas con las que Microsoft acudió a esta feria.

Soluciones, en definitiva, pensadas para hacer la vida más fácil y sencilla a los distintos actores que componen el sector educativo español.

Podrá conocer más aspectos relacionados con la presencia de Microsoft en SIMO EDUCACIÓN 2017 en nuestro próximo número de DealerWorld.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información