ACTUALIDAD | Noticias | 01 DIC 2011

Manel Martínez, nuevo vicepresidente y director general del negocio de artes gráficas de HP IPG EMEA

Manel Martínez ha sido nombrado vicepresidente y director general del negocio de Artes Gráficas de HP Imagen e Impresión para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Hasta el momento, Manel Martínez ocupaba el cargo de vicepresidente y director general de HP IPG Iberia, puesto que, a partir de ahora, ocupará Mercè Barcons.
Bárbara Madariaga

HP acaba de anunciar el nombramiento de Manel Martínez como nuevo vicepresidente y director general de negocio de artes gráficas de HP Imagen e Impresión para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Hasta el momento, Manel Martínez ocupaba la vicepresidencia y dirección general de HP Imagen e Impresión (HP IPG) en España y Portugal. “Bajo el liderazgo de Martínez, la región de Iberia se ha convertido en una de las más exitosas de HP IPG en EMEA pese a los desafíos que encaran las economías de España y Portugal”, señala HP IPG.

Anteriormente,  Manel Martínez ocupó el cargo de vicepresidente y director general del negocio de impresión de gran formato para el mercado creativo y técnico a escala mundial.

Manel Martínez se incorporó a HP en 1989 y, desde entonces, ha ocupado diversos cargos en I+D, como ingeniero desarrollando firmware para productos de gran formato. En 1993 se trasladó al área de marketing donde, después de varios años realizando diversas tareas, se convirtió en el responsable para la región EMEA del negocio de la impresión en gran formato. En 2008, pasó a ocupar este mismo cargo a nivel mundial.

Mercè Barcons será la persona que sustituya a Manel Martínez al frente de la dirección general del grupo de IImagen e Impresión de HP. Hasta el momento, Mercè Barcons ocupaba la dirección de Designjet, el negocio de impresión de gran formato para el mercado creativo y técnico, a nivel EMEA.

Noticias relacionadas

-HP desvela su estrategia para el mercado de impresión

-HP revoluciona el mundo de la impresión

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios