ACTUALIDAD | Noticias | 21 ENE 2016

Los escáneres de Brother permiten al sector legal adaptarse al sistema LexNET

Tags: Escáner
Implantado por el Ministerio de Justicia, LexNET implica que la presentación de escritos procesales y las notificaciones judiciales se han de realizar por vía telemática. Brother facilita la labor de escanear toda la documentación en papel para que pueda ser presentada "online" sin errores y de forma legible.
Brother escaner
Hilda Gómez

El 1 de enero de 2016 se puso en marcha LexNet, una plataforma online de intercambio seguro de información entre los órganos judiciales y operadores jurídicos, la cual implica la digitalización de una gran documentación, como notificaciones, escritos o demandas, que ahora deberán tratarse en formato .pdf para poder presentarse de forma oficial. Pues bien, la amplia gama de escáneres profesionales de Brother permite al sector legal adaptarse a este nuevo sistema.
Para aquellos despachos en los que el escáner vaya a ser utilizado por varias personas, Brother recomienda un escáner con conexión WiFi o bien con conexión física o Ethernet, que evita la necesidad de cables y permite el uso del escáner desde smartphone o tablets. Dada la importancia de la seguridad en este proceso, la compañía dispone de escáneres con funciones de seguridad, como el Bloqueo Seguro de Funciones mediante contraseña o la Autenticación Active Directory, que permiten una mayor seguridad en el proceso de escaneado.
Para disfrutar de un acceso directo a la configuración de escaneado exigida para LexNET, los escáneres de Brother permiten establecer perfiles de escaneado personalizables con los requisitos de la nueva plataforma. También ofrecen una mayor facilidad en la integración de plataformas para la gestión documental, gracias a su compatibilidad con TWAIN, ISIS, WIA, ICA, SANE y Kofax VRS Elite, y su pantalla táctil color LCD permite el escaneado a diferentes aplicaciones, como el correo electrónico, OCR, imagen, archivo, servidor FTP, carpeta de red, Microsoft Sharepoint, una memoria USB, o diferentes servicios en la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información