IPExpo, un 'híbrido' entre feria y evento

IPExpo, que se celebrará los próximos 13 y 14 de junio en Madrid, se ha presentado como un "híbrido" entre la feria y el evento tecnológico con el objetivo de ser un punto de encuentro "3.0" de las empresas y profesionales.

Después de 6 ediciones en Londres, IPExpo llega a España (por ser puerta del sur de Europa y Latinoamérica) para celebrarse, en el Pabellón 2 del recinto ferial IFEMA de Madrid, los próximos 13 y 14 de junio.

Temis Fernández, responsable de IPExpo, explicaba que IPExpo no es una feria ni un evento, sino un “híbrido” entre estos dos conceptos y que llega con la vocación de ser el “3.0 de los puntos de encuentro”. “Se trata de hacer negocios”, remarcaba este responsable.

IPExpo estará divida en cuatro grandes bloques: redes IP, virualización, nube y seguridad. Además, habrá cuatro salas de conferencias (una por tema) con capacidad para 200 personas. En estos momentos, la organización se encuentra debatiendo quiénes pueden dar las diferentes ponencias.

Fernández también explicaba que IPExpo no cuenta con stands, sino con “módulos de negocio”, que son todos iguales y “llave en mano” para que la empresa no tenga que “destinar un presupuesto de marketing adicional” por acudir a la muestra. Estos “módulos de negocio” están disponibles en varios tamaños (desde los 9 hasta los 48 metros cuadrados) y por un precio a partir de los 5.400 euros. Según IPExpo, en estos momentos, y a falta de 5 meses para la celebración de la muestra, ya tienen vendido el 25 por ciento de la ocupación, con nombres como Brocade, Hitachi o NetGear.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: