ACTUALIDAD | Noticias | 11 JUL 2016

Christian Lang es nombrado vicepresidente de ventas para EMEA de Commvault

Veterano en la industria, ya que cuenta con 26 años de experiencia en soluciones tecnológicas, Lang se incorpora al proveedor de soluciones de protección de datos con el fin de continuar la senda de crecimiento y expansión del negocio de EMEA de la compañía.
Christian Lang, vicepresidente de ventas para EMEA de Commvault

Commvault  ha anunciado el nombramiento de Christian Lang como vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África. Responsable de liderar el crecimiento continuado de la compañía en EMEA, Lang se une a Commvault tras 26 años de experiencia en la industria de la tecnología, con un fuerte historial de récords en empresas de tecnología de software y SaaS en toda Europa.

Su nombramiento tiene lugar tras el reciente lanzamiento del Portfolio de Soluciones Integradas de la compañía, que incluye Commvault Data Platform, Commvault Services y Commvault Software, y que, en su undécima versión, proporciona a las empresas una forma realmente abierta, automatizada y con búsqueda integrada para proteger sus datos, gestionar su información y reducir el riesgo en su adopción de nuevas tecnologías.

Antes de incorporarse a Commvault, Lang era director general y presidente de ventas para el sector de la automoción en EMEA en IHS Inc., donde consiguió un importante crecimiento en la facturación. Lang también ha desempeñado posiciones de liderazgo en multinacionales por toda EMEA, como Autodesk, empresa en la que estuvo durante 13 años.  

“Christian complementará con su dilatada experiencia nuestro exitoso equipo de EMEA”, comenta Ron Miller, vicepresidente senior de ventas mundiales en Commvault. “No sólo aporta experiencia en sectores verticales claves que son críticos para nuestra expansión en EMEA, sino que tiene una idea clara sobre las necesidades en evolución de nuestra base de clientes, obtenida a través de distintos cargos estratégicos en empresas y canal de la región”.

“Commvault es una organización en expansión, tanto en EMEA como a nivel global, y hemos sido reconocidos por nuestros clientes, partners y analistas clave de la industria como líderes en el mercado, debido a nuestra amplitud y calidad de soluciones”, afirma Lang. “Personalmente veo grandes oportunidades – especialmente si tenemos en cuenta la agitación interna de nuestros mayores competidores – de establecer alianzas estratégicas que serán forjadas y que ampliarán el valor de negocio para nuestros clientes”.   

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información