ACTUALIDAD | Noticias | 17 OCT 2016

BEEP inaugura cuatro nuevas tiendas

Tags: Retail
La cadena de franquicias de informática continúa con la expansión de su red de puntos de venta de proximidad, concretamente en Caldas de Reis, Madrid, Barajas y Vilafranca del Penedés.
beep
Redacción DealerWorld

BEEP ha empezado el último trimestre del año con cuatro nuevas tiendas. Concretamente en Cataluña (Vilafranca del Penedés), Madrid (Barajas y Madrid ciudad -zona Moncloa-) y en Galicia (Caldas de Reis).

Estos nuevos puntos de venta, que suman la cifra de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española, reafirman la consolidación de la marca BEEP, como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, dónde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.

Perteneciente al grupo Ticnova, BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con 250 puntos de venta. Desde 1985, BEEP ha sido marca de referencia el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC’s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información