ACTUALIDAD | Noticias | 30 OCT 2015

Acer expone una amplia gama de productos de educación

Tags: Actualidad
El convertible Aspire Switch 10 E, los portátiles Acer TravelMate B116M, Aspire One Cloudbook y los chromebooks R11 y 15 son una muestra de las soluciones con las que Acer ha acudido este año a SIMO Educación. Se tratan todas ellas de soluciones sólidas y fáciles de utilizar con un coste total de propiedad reducido.
Acer_SIMO
Hilda Gómez

Acer apuesta fuerte por el mercado educativo, como se ha podido ver en esta edición de SIMO Educación, donde ha expuesto una gama completa de productos que dan respuesta a las necesidades de los estudiantes.
“En Acer consideramos que una de nuestras principales responsabilidades es equipar a los jóvenes con tecnología informática que les permita adquirir el conocimiento que necesitan para el futuro”, aseguran desde la compañía. “El objetivo de la organización Acer para la Educación es desarrollar un nuevo tipo de interacción entre profesores y alumnos basada en soluciones fiables y fáciles de utilizar en las que se puede confiar”.
Entre los productos que se puede ver está el Aspire Switch 10 E, que une todas las prestaciones de un portátil y la diversión de un tablet. Se trata de un modelo idóneo tanto para la escuela como para el día a día gracias a su versátil enfoque y a la extensa la duración de la batería, que puede funcionar durante todo un día en clase y luego seguir encendido en casa para hacer los deberes y jugar antes de agotar la batería.
El Aspire One Cloudbook es un portátil innovador que combina la experiencia de usuario de Windows con la flexibilidad y la asequibilidad de un dispositivo orientado a la nube. Además, está repleto de características que lo convierten en el compañero de la escuela perfecto, entre ellas su ligereza, su conexión inalámbrica rápida, un 1 TB de almacenamiento en línea Onedrive y la experiencia familiar de Microsoft Office.
Por su parte, el Acer TravelMate B116M es un portátil con pantalla de 11,6 pulgadas, un potente procesador, gran memoria y un discoduro amplio, que satisface las necesidades de los estudiantes. De aproximadamente el tamaño de un libro de texto, compacto y ligero, puede guardarse sin problemas en cualquier mochila, lo que hace que sea fácil de llevar de casa a la escuela. 
Para los amantes de Google y Chrome, Acer también dispone de varios modelos de Chromebooks, entre ellos el Acer Chromebook R11, un portátil convertible compacto que da a los estudiantes la flexibilidad para utilizarlo cómodamente en cualquier lugar, y el Acer Chromebook 15, que ofrece el equilibrio perfecto entre una gran pantalla, el rendimiento de Chrome, y un diseño portátil y elegante, convirtiéndose así en una opción idónea como ordenador principal para el usuario.
Los estudiantes también pueden optar por el Acer Iconia One 8, un nuevo tablet de 8 pulgadas con CPU MediaTek octa-core MT8151 a 1.7 Ghz, que está disponible en 10 colores para adaptarse al estilo de cada usuario.
Finalmente, para este mercado Acer dispone de los proyectores Serie U5 & S, diseñados para mejorar la interacción y la colaboración en clase, puesto que integran características importantes para las escuelas, como la proyección a corta distancia, el control remoto, el soporte 3D o la capacidad de proyección inalámbrica. Los proyectores Acer U5 están disponibles en los modelos U5220, U5320W y U5520B.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información