Rob Lloyd, presidente de desarrollo y ventas de Cisco, recordaba a los asistentes al Partner Summit 2013 que la industria "vive un número de cambios hoy que es incomparable con cualquier otro". Sin embargo, ...
El cambio también ha centrado la intervención de Padmasree Warrior, Chief Technology and Strategy Officer, en el Partner Summit 2013, una transformación, la que vive la industria, que definía como "la mayor ...
Edzard Overbeek, vicepresidente sénior de Cisco Services, quiso mostrar a los asistentes al Partner Summit 2013 la oportunidad que se les presenta en el terreno de los servicios, un negocio que Cisco quiere ...
En un momento de transiciones en el mercado, el canal debe evolucionar también, y éste es el mensaje que ha querido transmitir Edison Peres, vicepresidente sénior, canales mundiales de Cisco, en su intervenc...
En la inauguración de una nueva edición del Cisco Partner Summit, en esta ocasión en Boston, John Chambers, CEO de Cisco, reforzó la apuesta de la compañía por la venta indirecta, analizó la posición de la f...
Ha sido durante la celebración de Computex en Taipei donde Intel ha mostrado en público su primer smartphone con procesador Merrifield, el cual ha sido diseñado para su uso en este tipo de dispositivos y mej...
IHS iSuppli prevé que la esperada caída de precios y la fuerte apuesta de Intel por la tecnología táctil impulsarán las ventas de portátiles táctiles en los próximos tres años, un segmento que está previsto ...
La nueva generación de productos de seguridad G Data 2014 prescinde del doble motor de escaneado usado hasta ahora, en favor de la incorporación de una tecnología denominada CloseGap Active Hybrid que conjuga el análisis, con la reputación, para acelerar los procesos de detección y desinfección.
Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, ha querido aprovechar la celebración de IT Future 2013, el evento anual de Fujitsu con partners, clientes y socios tecnológicos, donde se muestran las diferentes ...
Muchos lo consideraban un producto nicho, pero la popularidad del phablet ha ido en aumento, como prueban las cifras de ventas de los Samsung Galaxy Note. ABI Research prevé que los principales fabricantes d...
Transformación, servicio, oportunidad, especialización y certificación, son palabras que Microsoft ha integrado en su discurso al canal. Ahora, quiere trazar con ellos una hoja de ruta en base a prioridades ...
Arranca la cuenta atrás para la edición 2013 de la WWDC (la mundial conferencia de desarrolladores) de Apple, queda menos de un mes, y los rumores no paran de sucederse. Entre ellos destacan los que apuntan ...
Como era de esperar, y así lo habían adelantado los rumores, fueron muchas las novedades dadas a conocer por Google en el primer día del Google I/O, si bien ninguna ha resultado tan espectacular como un grup...
La Unión Europea investigará las importaciones de equipos de telecomunicaciones móviles de China por prácticas anticompetitivas, y en especial a las companías ZTE y Huawei.
Paracaidistas con Google Glass, Nexus 7, Jelly Bean y el ya olvidado Google Q, pusieron en la última edición de Google I/O un listón muy alto en lo que a innovación se refiere, una marca que la propia Google debe superar si no quiere defraudar las expectativas puestas en la conferencia que se celebra mañana en San Francisco.
Tecnologías inalámbricas como Bluetooth, WiFi, 4G y RFID, y la creciente adopción de tablets y smartphones, sumados a nodos o dispositivos tipo sensor, contribuirán a dar impulso a la Internet de las cosas, ...
Hoy 9 de mayo, Cisco convoca en Madrid a empresas, administraciones públicas, y partners para la celebración de Cisco Connect. El evento anual de la compañía se centrará este año en el análisis de las nuevas...
Los consumidores europeos están más conectados que nunca, incluidos los españoles. Según Forrester, aunque España tiene una población online más pequeña que el resto de países, es de las más activas, ya que ...
Este año, Intel ha combinado el Intel Solutions Summit y la Distribution Enabling Conference en un gran evento, que se está celebrando en Dublín, dirigido a mostrar a los partners la amplia oferta de disposi...
El empuje de los dispositivos móviles está provocando que el mercado PC se mantenga en decrecimiento, según los datos del primer trimestre, unas cifras que muestran que el precio medio de los dispositivos es...
Por primera vez en más de una década, las ventas de televisores cayeron un 6 por ciento en 2012, un descenso provocado por la saturación del mercado en los mercados maduros, unida a factores económicos. IHS ...
Una encuesta de Interxion pone de manifiesto que las soluciones de Big Data son una prioridad para los CIO españoles, ya que consideran implantarlas en los próximos 12 meses, siendo la posibilidad de adquiri...
Cerradas las cuentas de un año, 2012, donde la filial española ha duplicado el volumen de ventas del ejercicio anterior, Huawei ha presentado sus líneas estratégicas para 2013, que pasan por seguir increment...
Google ha implementado una nueva característica, DNSSEC, que tiene el objetivo de lograr que cuando un internauta busca una página Web no sea redirigido a una página falsa.
El constante aumento de las prestaciones de los PC, que ha justificado el reemplazo de equipos y alimentado el crecimiento de este mercado, está sufriendo una desaceleración histórica, como lo demuestra el l...
El compromiso del Ayuntamiento de Zaragoza con hacer de la capital maña una ciudad 2.0 es firme. Para muestra un botón. El consistorio acaba de hacer público un acuerdo con Samsung a través del cual el fabri...
Aprovechando su presencia en CeBIT, Samsung ha querido mostrar su estrategia de negocio en el segmento de la impresión, que consideran clave para el desarrollo del negocio B2B. Y, para ello, cuatro son las p...
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.