Un mercado que siempre hay que tener presente, el de la protección eléctrica. Para afrontarlo, Salicru se apoya en un Canal al que aporta toda una serie de valores y beneficios.
El incremento de la complejidad de las TI y la rapidez en lanzar nuevas versiones de productos al mercado han llevado a las empresas a revisar su política sobre el ciclo de vida de productos y servicios. Lo ...
En esta sección podrá conocer a los principales protagonistas del Canal de distribución español de TI desde un punto de vista más informal y desenfadado. Nuestro primer protagonista, José María García, direc...
La arquitectura Digital Annealer utiliza tecnología convencional de semiconductores con configuraciones de circuito flexible, lo que le permite manejar una gama más amplia de problemas que la tecnología de c...
Como les comentamos en un número anterior, el Cloud Computing abre muchas oportunidades no sólo a las empresas, sino también al Canal de distribución como un nuevo ámbito de negocio. Éste ofrece diferentes p...
La Inteligencia Artificial (IA) trae la promesa de una nueva era de prosperidad. Comparamos su impacto económico futuro con el que en su momento supuso la llegada de la electricidad con su efecto trasformado...
La digitalización todo lo puede, y eso lo saben los principales protagonistas del mercado del software de gestión. Por eso les hemos pedido que analicen el estado del mercado, que planteen el escenario en el...
La logística ha pasado de ser un componente más dentro de la estructura del mayorista a convertirse en un elemento de diferenciación. Y también todo un valor añadido. Los principales beneficiados, el Canal y...
J. Calvera (InterSystems Iberia): "Este logro ha venido a resolver una parte muy importante de las necesidades relacionadas con los procesos de big data y analítica predictiva que requieren los sistemas de I...
Desde PHC Software consideran que los clientes exigen soluciones de gestión que sean rápidas, ágiles y sencillas, pero, sobre todo, que se adapten a sus procesos y metodologías.
El 32% de las empresas no calcula el ROI de sus integraciones en la nube. Esta cifra era de un 20% hace unos años. Hay varios factores que lo explican.
Sergio de Mingo, Sales & Account Management director Wolters Kluwer Tax & Accounting, analiza para DealerWorld las claves que dominarán el mercado del software de gestión en 2018.
El Canal busca la forma de ampliar el entorno de red gestionado en la nube. Nuevas posibilidades de negocio que ahora tiene a su alcance gracias a una nueva redefinición del punto de acceso con el desarrollo...
Muy lentamente, pero ésa es la percepción que tiene su directora comercial y de marketing, Isabel Pomar. Especialmente si lo que está de por medio es la ya famosa transformación digital, que invita a perder ...
El software de gestión será uno de los negocios que más crecerán en 2018. Le hemos pedido a Sage que nos analice el estado de dicho mercado. Al habla, su director de marketing de Canal, Juan Luis Ramos.
Esta integración permitirá ver a los comerciantes minoristas, de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad de inventario así como datos de tráfico en tienda que mejoren la relación con el cliente.
El máximo responsable de canal en EMEIA de Fujitsu establece 5 factores que incrementarán la aceleración de la entrada del canal en el terreno de la digitalización a lo largo de este año, gracias a la inteli...
Un estudio patrocinado por Dell Technologies pone de manifiesto que el 82% de los líderes empresariales cree que la integración hombre-máquina será una realidad en 2023.
Los mayoristas comienzan a dar cada vez más importancia a la logística. Por ello queremos saber cómo la tratan, qué supone para ellos. Hoy es el turno de Esprinet Ibérica.
Un software de gestión comercial impacta sobre tres elementos críticos: la seguridad, la rapidez y la eficiencia, redundando en una mejora de los índices de venta.
Microsoft desvela las prioridades clave de sus 'partners' de canal para 2018, con el lanzamiento de una hoja de ruta digital que se centra en conseguir el éxito de las empresas distribuidoras adentrándose en...
La nube, la movilidad, los contenidos digitales, el trabajo colaborativo, el comercio electrónico y un largo etcétera nos obligan a vivir conectados dentro y fuera de las empresas, lo que ofrece numerosas po...
La irrupción del Cloud ha arrasado en todos los ámbitos: desde el Canal, con la posibilidad de abrir nuevas líneas de negocio, a la banca, con nuevas medidas de protección, infraestructura, etc. y a las pequ...
Una estrategia de Canal permite llegar a clientes situados en áreas geográficas o sectores de mercado remotos o inaccesibles para los equipos de ventas directas. Para acceder a estos mercados emerge la figur...
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.