TENDENCIAS | Noticias | 27 SEP 2017

Plataforma que acelera la digitalización de las organizaciones

Savanna, de Zebra Technologies, permite a 'partners' y clientes el desarrollo aplicaciones que utilicen los datos en tiempo real para ofrecer servicio, productividad y rentabilidad.
luces Internet
Redacción

Zebra Technologies Corporation ha presentado Savanna, una plataforma que acelera la transformación digital y la implantación del Enterprise Asset Intelligence (EAI) en las operaciones empresariales de los clientes y partners de Zebra.

Las operaciones empresariales cada vez están más conectadas debido a la adopción de la movilidad y el Internet of Things (IoT). Este nivel de conectividad sin precedentes genera una gran cantidad de datos útiles sobre los procesos y activos que se pueden aprovechar para transformar el rendimiento del trabajo y, por consiguiente, los resultados.

Savanna cuenta con conectividad IoT, gestión de configuración, transporte y almacenamiento de datos, analítica y aprendizaje automático, otorgando a las organizaciones el poder de adquirir información de sus operaciones, asegurando que los datos están disponibles para las personas adecuadas en el momento oportuno, dándoles la capacidad de tomar decisiones inteligentes.

Zebra también ha lanzado un programa inicial, seleccionando a cinco partners (Baidu Cloud, The Descartes Systems Group, Inc., Problem Solutions, LLC, Reflexis Systems, Inc. y StayLinked Corporation), para facilitar el desarrollo de aplicaciones verticales utilizando datos provenientes de Savanna. Las API y herramientas de desarrollador permiten al ecosistema de partners, crear aplicaciones seguras de forma sencilla, rápida y rentable, que se integren en otras plataformas y sistemas tradicionales de planificación de recursos empresariales (ERP).

Hoy en día, Savanna hace posible algunas de las soluciones EAI de Zebra que ayudan al comercio, transporte, fábricas, hospitales y equipos deportivos a ser compañías más inteligentes. Entre las soluciones se incluye Asset Visibility Service (AVS)/Operational Visibility Service (OVS), que proporciona a los clientes y partners información y visibilidad sobre el estado, uso y rendimiento de sus dispositivos Zebra para ayudarles a optimizar las operaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios